¿Quiénes somos?

Foto del interior de Stil mobiliario Cartagena

Tienda de muebles en Cartagena con más de 35 años.
Servicio al cliente profesional

 

Somos Stil Mobiliario…

Una empresa familiar de mobiliario de cocina, baño y reformas integrales del hogar situada en Cartagena (Región de Murcia). Sin ponernos demasiado nostálgicos –nos gusta tener la mente puesta más en el futuro que en el pasado–, llevamos más de 35 años dedicándonos a esto en Cartagena. Somos de esas empresas que todavía no han convertido a sus clientes en un número, normalmente nos sabemos los nombres de todos ellos.

Estuvimos entre las primeras tiendas de muebles de Cartagena y aquí seguimos. Seguro que conoces a alguien a quien le pusimos la cocina, o el baño, o el salón, o el dormitorio… Te retamos a preguntarle a la gente por nosotros.

¡Seguro que conoces a algún antiguo cliente!

 

O si quieres déjanos tus contacto y nos ponemos en contacto contigo:

Más de 35 años de experiencia

Stil Mobiliario fuimos de las primeras tiendas de muebles de Cartagena. ¡Y aquí seguimos! Entendimos que eso de hacerte tu cocina con un carpintero estaba bien, pero algunos queríamos algo más. Un proyecto real de hogar. Un concepto más allá de unos simples muebles dejados caer. Y a esto hemos dedicado nuestra vida: a construir hogares para nuestros clientes. 

la calidad no viene en cajas de cartón

Los muebles suecos baratos que se montan con llaves allen están muy bien para piezas concretas, porque te arreglan un rinconcito, pero un hogar es mucho más que un rincón bonito.

profesionales de verdad asesorándote

Esta es una de las inversiones más importantes que vas a hacer a lo largo de tu vida, por eso queremos hacer exactamente el proyecto que tienes en tu cabeza, y eso solo lo puede hacer un profesional con experiencia.

dedicamos tiempo a entender tus ideas antes de empezar

Nos gusta charlar, meditar y trabajar sobre la idea que ya tienes y asesorarte de cuales son tus mejores opciones. Para ello necesitamos hablar tranquilamente, porque cada proyecto es un mundo y creemos que construirlo codo con codo es la única manera de construir la casa de tus sueños.

Visítanos

Abrir chat
¡Hola! 👋 Si necesitas cualquier cosa escríbenos por aquí. Si no te contestamos al momento déjanos tu teléfono y te escribimos por Whatsapp en cuanto lo veamos.