Tu reforma integral en Cartagena,
mejor con expertos.

Stil Mobiliario.
35 años realizando reformas integrales en pisos y viviendas en Cartagena y en toda la Región de Murcia

Carretera de Madrid, Local 8
El Bohio. Cartagena. 30310

tel: 968 53 0441
mv: 625 46 85 14

ÂżPiensas en hacer reformas integrales y ya te sube la tensiĂłn? Es normal: a todos nos pasa.

Sabemos que tan solo plantearse reformar una casa es un estrés para cualquiera. Durante todos nuestros años como empresa de reformas integrales en Cartagena nos hemos dado cuenta de cuánto miedo tienen nuestros clientes antes de empezar los proyectos de reformas de pisos y de viviendas.

Y es totalmente normal. Nuestra casa es nuestro espacio seguro y no queremos que nada ni nadie la altere o la estropee. Pero al mismo tiempo, las casas se van haciendo viejas y llega el dĂ­a en que reformar una casa antigua es inevitable. Y es entonces cuando surge la siguiente pregunta:

Reformar uno mismo ¿es buena idea? ¿Sale más barato?

Puede que sí, pero hay muchas posibilidades de que no. Lo más más importante para hacer una reforma de una vivienda es tener proveedores de bienes y servicios de confianza. Es decir pintores, fontaneros, electricistas, marmolistas y fábricas de muebles y electrodomésticos que sepas que te van a hacer el trabajo correctamente y a buen precio. Si tienes esos contactos y eres capaz de coordinarlos en tiempo y forma, hacer una reforma de viviendas o pisos uno mismo puede salir muy barato.

Pero precisamente este punto es en el que la gente suele fallar. Y es normal, porque nadie puede ser experto en todo y coordinar una reforma exige conocimiento técnico, previsión, paciencia y tiempo; sobre todo tiempo. Hay un problema añadido que es asegurarte de expresar correctamente lo que quieres que alguien haga por ti. Porque tener una idea en la cabeza es muy sencillo, pero transmitirla a un profesional es mucho más difícil.

Stil Mobiliario. Reformas integrales de pisos y viviendas en Cartagena.

Durante nuestros 35 años como tienda de muebles de cocina y baños en Cartagena llegó un momento en que nos dimos cuenta que habíamos tejido una red de proveedores locales de confianza y muy profesionales que además eran capaces de hacer el trabajo rápido y a muy buen precio. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que éramos capaces de dar un servicio de reformas integrales en Cartagena, y en toda la Región de Murcia, a un nivel superior. Y desde entonces venimos haciéndolo con un rotundo éxito.

Porque conocemos a muy buenos profesionales, pero también tenemos suficiente experiencia como para entenderte a ti; para saber cuál es el objetivo de tu reforma e imaginar contigo como va a ser el resultado que esperas. Y una vez que tenemos tu idea en nuestra cabeza somos capaces de diseñarla en 3D y mostrártela antes de que nadie ponga un pie en tu casa, de manera que podrás ver cómo quedan integradas tus ideas en tu casa sin ningún riesgo. Tras este proceso de diseño, somos capaces de transmitir a nuestros proveedores tu proyecto y coordinarlos, dando un servicio de reformas integrales barato y muy profesional sin que tú tengas que encargarte de anda, solamente necesitaremos hablar contigo para preparar el proyecto, una vez hecho eso nos encargamos de todo.

Reformas integrales en Cartagena

Nuestros servicios de reformas incluyen: Reformas integrales de viviendas. Reformas integrales de pisos. Reformas de cocinas. Reformas de baños. Reformas de casas antiguas. Reformas de pisos de alquiler. Reformas de segundas residencias y reformas de casas de playa

Diseño en 3D, antes de poner un pie en tu casa

Diseñamos tu reforma integral en 3D antes de empezar para que puedas ver cómo va a quedar de forma realista y sobre las medidas exactas de tu hogar. Así no tendrás que imaginarte cómo quedará: te lo enseñamos antes de poner un pie en tu casa.

Precios ajustados. Proveedores de confianza

Durante 35 años realizando reformas integrales en Cartagena hemos tenido tiempo de seleccionar qué proveedores son los mejores de la zona e integrarlos como parte de nuestro equipo. Por ello somos capaces de hacer reformas a buen precio y con una calidad muy alta.

PĂ­denos presupuesto sin compromiso

(de verdad, no nos cabrearemos si no nos eliges, aunque estamos seguros de que te va a costar rechazarnos)

Reseñas de nuestros clientes en Google:

“Además de unos grandes profesionales el trato es exquisito, tanto que roza lo familiar"

Si tenéis la oportunidad no dejéis de visitarles, lo que para mí era un problema para ellos fue un reto. Pocas veces he dado con personas tan resolutivas...”

Tienda de muebles con más de 35 años de experiencia

Stil Mobiliario fuimos de las primeras tiendas de muebles de Cartagena. ¡Y aquí seguimos! Entendimos que eso de hacerte tu cocina con un carpintero estaba bien, pero algunos queríamos algo más. Un proyecto real de hogar. Un concepto más allá de unos simples muebles dejados caer. Y a esto hemos dedicado nuestra vida: a construir hogares para nuestros clientes. 

la calidad no viene en cajas de cartĂłn

Los muebles de Ikea o Leroy Merlín son baratos y están muy bien para piezas concretas, porque te arreglan un rinconcito, pero un hogar es mucho más que un rincón bonito. No renuncies a tener una cocina moderna y unos muebles de cocina de calidad. Te sorprenderás de cómo un solo un poquito más de presupuesto obtienes una calidad incomparable.

profesionales de verdad asesorándote

Esta es una de las inversiones más importantes que vas a hacer a lo largo de tu vida, ¿la vas a dejar en manos de una persona que solo trabaja ahí como un trabajo de verano? Lo lógico es que no. Por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia, para hacer exactamente el proyecto que tienes en tu cabeza y hacerlo bien. Eso solo lo puede hacer un profesional con la experiencia necesaria. Porque montar una cocina es algo muy técnico.

dedicamos tiempo a entender tus ideas antes de empezar

Nos gusta charlar, meditar y trabajar sobre la idea que ya tienes y asesorarte de cuales son tus mejores opciones. Somos una tienda de muebles en Cartagena donde nos gusta hablar tranquilamente, porque cada proyecto es un mundo y creemos que construirlo codo con codo es la única manera de construir la casa de tus sueños y esa cocina moderna o cocina con isla o incluso si solo tienes una cocina pequeña. ¡Juntos podemos conseguir lo que tienes en la cabeza!

Abrir chat
¡Hola! 👋 Si necesitas cualquier cosa escríbenos por aquí. Si no te contestamos al momento déjanos tu teléfono y te escribimos por Whatsapp en cuanto lo veamos.